Natalia Di Maio. Wedding & Fifteen Photography (Por Pablo Fichera Huisi)

Natalia es una mujer emprendedora oriunda de la ciudad de Quilmes, dónde se crió pasando su niñez y adolescencia rodeada de amigos, música y arte. Al terminar el secundario, comenzó a estudiar publicidad y al poco tiempo ya trabajaba en una reconocida empresa multinacional aplicando todos los conocimientos de la carrera.  A fines del 2008 logró alcanzar sus objetivos profesionales en esa área. Ahí es donde decidió hacer un giro profesional, abandonar su zona de confort y entregarse por completo a otra de sus grandes pasiones; la fotografía. Ella adquirió variados conocimientos de fotografía en Buenos Aires ya que posee un carácter curioso e inquieto. Se capacita asiduamente en workshops y convenciones a cargo de reconocidos exponentes de la fotografía de argentina y del exterior.

Consideró indispensable mudarse a una nueva ciudad y establecerse con toda su familia, para cumplir con su nueva batería de objetivos. Fue Santa Rosa en La Pampa el destino elegido, una importante plaza con un mercado en crecimiento que se lo conoce cómo exigente ya que siempre espera los mejores resultados. Ella supo interpretarlo y como responsable de Natalia Di Maio Wedding & Fifteen Photography se dotó de un amplio staff de profesionales para brindar a los clientes soluciones versátiles, creativas y dinámicas cubriendo las complejas aristas que propone cada evento a cubrir.

Natalia Di Maio Wedding & Fifteen Photography se ha posicionado en el lugar que hoy ocupa en Santa Rosa por diferenciarse claramente del resto. Por ejemplo en cuanto a producciones de Quince, Natalia sabe creativamente dar forma al conjunto de ideas que traen la quinceañera y su familia para plasmarlas en una gran idea conceptual. Por otro lado en Bodas, ella sabe cómo retratar la conexión romántica de cada pareja y eso lo logra buscando pacientemente en cada captura hasta que esa conexión paraverbal se hace presente en el set.

Ya sea cubriendo un Quince o una Boda siempre Natalia, junto a su equipo, buscan las mejores locaciones, las mejores escenografías naturales o de estudio, las mejores maquilladoras y vestuaristas; el deseo de lograr un producto final de gran calidad es el fuego que la alimenta a querer superarse cada día más.

En la actualidad teniendo una estructura sólida con un grupo de trabajo ameno dónde cada pieza es clave para desarrollar cada fase de las producciones, Natalia sabe que es el momento de ir por más. Tiene todo listo para desplegar sus ideas en nuevas ciudades, con nuevos paisajes y nuevas culturas. Tiene todo listo para revolucionar cada celebración en la que ella inmortalizará los momentos más importantes y que serán motivo de emociones para siempre. Natalia Di Maio Wedding & Fifteen Photography es sin dudas el espíritu de Natalia materializado en un gran conjunto de profesionales con el firme propósito de brindar resultados grandiosos con la calidez que solo puede ofrecer el trabajo minucioso y personalizado.